Tuesday 27 September 2016

Purificar comprar barro paquete de 53






+

Queen Helene Mascarilla de barro Paquete - 8 oz Queen Helene Mascarilla de barro del manantial - 8 oz 4,5 5 11 11 Feliz de encontrarlo de nuevo! Hace años, antes de la Internet, he usado máscara de barro Queen Helene y me encantó. Era tan refrescante en los días calurosos de verano y me hizo sentir mucho mejor! Desapareció de las tiendas y nunca he encontrado nada tan bueno. Estoy tan feliz de encontrar aquí y no puedo esperar a probar otra vez. ) 8 de agosto de, el año 2015 limpia y lisa La cara está limpia y suave después de usarlo. 27 de mayo de 2014 Una nueva máscara facial favorito. Creo que casi como éste incluso mejor que la máscara de la reina Helena julepe de menta. Voy a volver a comprar este nuevo. Me gusta mucho la forma en que mi piel parece más tranquilo cuando tomo esta máscara. 7 de enero de, 2014 fuerte olor que compré esto después de leer las críticas. y estoy seguro de que es un producto excelente. solamente tiene un fuerte olor a perfume a la misma. No lo que me gusta. Voy a utilizar para arriba pero no compraré otra vez. Si te gusta productos perfumados, estoy seguro de que les encantará. 24 de de abril de, 2013 La única cosa que mantiene a mis puntos negros de distancia Después de años de vapor regular y exprimido, exfoliante y el tratamiento del acné, esta máscara es todo lo que necesito para mantener mis puntos negros de distancia. Voy a usarlo de vez en cuando, tal vez una o dos veces al mes, y no he tenido problemas desde entonces. Huele muy agradable, de la escuela vieja subió pero no demasiado fuerte, y hace quemar las primeras veces que lo usas. Pero mi piel rápidamente se acostumbró a él y lo ama - al principio no podía creer la cantidad de petróleo que succionado fuera de mis poros normales / combo, que en realidad tenía sueños sobre ella. Qué asco. Pero esto funciona, a diferencia de cualquier otra mascarilla de arcilla que he probado antes. El pomelo es un aguacate bien también, pero no tira casi tanto fuera, así que supongo que esto puede ser un poco de secado para algunos, y por lo que si tienes la piel en el lado más seco, tal vez ir con el avo. 6 de enero de, 2013 ¡Oh si! me río cuando ponga esto. Sólo sé que el hombre UPS vendrá a puerta con esto en mi cara. Gracias a Dios que no tiene todavía. Me siento como una diva real cuando i mimar yo con una envoltura de barro. tiempo de hidromasaje. Se siente bien cuando se lavan fuera. Con la esperanza que hace que mi piel más vieja buena. Es divertido, sin tener en cuenta. 29 de de noviembre de, 2012 Me encanta esta máscara. máscaras de barro son los mejores y éste es fantástico a un precio tan bueno. Mi piel se siente como la seda cuando haya terminado. 6 de septiembre de, 2012 Parece que trabaja, que sólo se utiliza una vez tan lejos 18 de de mayo de, 2012 sin quejarse gran valor! Amo el olor del rosey. No elevar y refrescar la piel. 5 de febrero de, 2012 tacto suave, de color rosa i, bastante refiero el julip también de la reina Helena a mi amigo a través de éste, esto es muy lisa y suave, color rosado, que es suave a la piel un poco, pero no veo el ascensor de mi la piel como se dice en la introducción del producto. 3 de abril de, 2011




No comments:

Post a Comment