Sunday 11 September 2016

Comprar 67 headstrong






+

Necesito la letra de una canción que dice Mejor respuesta: por Tapt Rodeando su, rodeando su, rodeando la cabeza Contemplando todo lo que siempre ha dicho Ahora veo la verdad Tengo una duda Un motivo diferente en sus ojos y ahora Ill hasta luego veo su fantasía desea hacer una realidad pavimentada en oro Ver el interior, en el interior de nuestras cabezas si, bueno ahora que es más veo sus motivos en el interior, las decisiones para ocultar Atrás, Ill lo lleve en Headstrong para asumir cualquiera que sé que son mal Y esto no es donde perteneces No puedo darlo todo Conclusiones manifestar sus primeras impresiones llegaron a ser su mejor veo yous más veo su fantasía desea que sea una realidad pavimentada en oro Ver en el interior, en el interior de nuestras cabezas, sí Bueno, ahora que es más [Headstrong letras en metrolyrics] Veo sus motivos en el interior y su decisión de ocultar Atrás, Ill lo lleve en Headstrong para asumir cualquiera que sé que son mal Y esto no es donde perteneces (donde perteneces) No puedo darlo todo Lo sé, lo sé todo sobre, lo sé, lo sé todo, lo sé, lo sé todo, lo sé, lo sé todo, sus motivos en el interior, y su decisión de ocultar Atrás, Ill lo lleve en Headstrong para asumir cualquiera que sé que estás equivocado y esto no es donde perteneces (donde perteneces) Esto no es donde perteneces No puedo darlo todo (Esto no es donde perteneces) ** Si necesita descargarlo, escriba en youtube, vídeos encontrar la url, editar, copiar, el ir a Vixy y pegar la URL y cambiar el formato de audio mp3. cuando se abre, guardarlo en su ordenador o grabarlo. es gratis Rodeando el que circundan su rodeando la cabeza contemplando todo lo que siempre ha dicho ahora veo la verdad Tengo una duda Un motivo diferente en sus ojos y ahora ha terminado Veo sus motivos en el interior decisiones para ocultar Coro Retroceda Ill lo lleve en Headstrong para asumir cualquiera que sé que estás equivocado y esto no es donde perteneces No puedo darlo todo Conclusiones manifiestan sus primeras impresiones sobre Veo sus motivos dentro de Decisiones para ocultar Coro Retroceda Ill lo lleve en Headstrong para asumir cualquiera que sé que estás equivocado y esto no es donde perteneces No voy a darlo todo Yo sé Yo sé todo acerca de Yo sé Yo sé todo acerca de Yo sé Yo sé todo acerca de Yo sé Yo sé todo acerca de sus motivos por dentro y por su decisión de ocultar Coro Retroceda Ill lo lleve en Headstrong para asumir cualquiera que sé que estás equivocado y esto no es donde perteneces No puedo darlo todo, esto no se fueron a la cual pertenece




No comments:

Post a Comment